Resetear Contraseña

Tus resultados de búsqueda
05/06/2018

Sevilla, la capital andaluza, se convierte este 2018 en el mejor destino turístico del mundo

Según la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet, Sevilla es el mejor destino turístico mundial para visitar en 2018. La capital andaluza es la primera ciudad española que recibe este reconocimiento gracias a la riqueza histórica y artística con la que cuenta, así como su revitalización en los últimos años. El Año Murillo (con motivo del cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano) ha sido también un factor determinante para situar a Sevilla a la cabeza del ranking mundial.
Esta elección ha causado un fuerte impacto turístico en la ciudad, ya que, durante el pasado año 2017, Lonely Planet envió su recomendación ‘Best in Travel’ a más de 1.400.000 suscriptores en todo el mundo y a más de 21.600 en España.
”Sevilla tiene mucha historia y ese reconocimiento de la riqueza artística y la vitalidad con la que ha afrontado el futuro, junto al Año Murillo, es fundamental para que represente la mejor ciudad para visitar de 2018”, ha afirmado Javier Saldúa, director general de Lonely Planet en España.
La capital andaluza es la primera ciudad española que recibe este reconocimiento, lo que permitirá “posicionar a Sevilla como un destino imprescindible que quiera viajar en 2018”, explicó el año pasado Antonio Muñoz, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Por tanto, si eres uno de esos viajeros apasionados y empedernidos, Sevilla no puede faltar en tu ranking de lugares para visitar. Piérdete en el Real Alcázar, el palacio de los reyes, no te imaginas lo que hay detrás de sus murallas… palacios, fortalezas y jardines que perduran desde tiempos inmemorables. O quizás nunca te imaginaste viajando a través de 6 civilizaciones o descubriendo lugares que son de cine… Si es que hay sitios en el mundo que parecen ejercer una fuerza especial y, sin duda, Sevilla es uno de ellos. Si no que se lo digan a Gustavo Adolfo Bécquer, quien fue capaz de comunicar, de manera tan bella, la Sevilla que no se ve. O a Antonio Murillo, uno de los pintores sevillanos más universales de la historia del arte, y que este año Sevilla conmemora el 400 aniversario de su nacimiento.

A Sevilla la siguen Detroit (EEUU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán). Chile ocupa el codiciado primer puesto como mejor país para viajar en el 2018 mientras que la región número uno de Best in Travel 2018 es Belfast y la Costa del Causeway, en Irlanda del Norte, con Alaska y los Alpes Julianos eslovenos completando los tres primeros puestos. Tallin, en Estonia, ha sido coronado como el destino con la mejor calidad-precio del 2018, seguido de cerca por Lanzarote y Arizona, en EEUU.

No te lo pienses, reserva ya tu alquiler vacacional en Sevilla y empieza a vivir tu propia aventura sevillana. ¡Te esperamos!

Categoría: Noticias, Propietarios

Deja una respuesta

Su dirección electrónica no será publicada.

  • []
    1 Step 1
    Deja que te recomiende cosas para hacer!

    Si estáis interesado en que os recomiende cosas que hacer durante vuestra estancia lo haré encantada

    Nombreyour full name
    Telyour full name
    Cuándo viajas?
    Check Inof appointment
    date_range
    Check Outof appointment
    date_range
    Tienes reserva con nosotros?
    Número de reservayour full name

    Queremos recomendaciones sobre:

    Cuéntame más cosas que deba saber para ofrecerte buenas recomendacionesmore details
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder
  • Artículos relacionados