Resetear Contraseña

Más filtros de búsqueda
Tus resultados de búsqueda

Condiciones generales

Depósito de reserva:

Para confirmar la reserva es necesario el pago del 20% del precio total en concepto de depósito en las 24h siguientes a la recepción del documento de confirmación de la misma.  

Pago del restante:

Por transferencia, con un mínimo de 7 días antes de su llegada En reservas para Semana Santa, Feria y fechas destacadas: Es obligatorio completar el pago del restante de la reserva por adelantado, hasta 7 días después de realizada la reserva. Importe no reembolsable en ningún caso.  

Política de cancelación:

Tarifa de cancelación y/o cambio: Sin excepción, el depósito de reserva del 20% no se devuelve. Todas las cancelaciones y/o cambios de fechas deben realizarse por e-mail y siempre serán aceptadas bajo disponibilidad y política de cancelación. Tarifa de cancelación y/o cambio: Sin excepción, el depósito de reserva del 20% no se devuelve. Semana Santa + Feria de Abril+ Eventos destacados:  Importe no reembolsable.  

Llegada

Hora de llegada: Comunique por favor a Eva Recommends su hora de llegada para organizar la entrega de llaves. Llaves: La entrega de llaves siempre se realiza en el apartamento. Los apartamentos no disponen de recepción, por este motivo necesitamos saber su hora de llegada y que por favor nos avisen por teléfono/WhatsApp si hay algún cambio o demora. Entrada: El apartamento estará listo para entrar entre las 16:00 y las 21:00 horas. Entrada anterior a las 16.00 horas: Si su llegada es antes de las 16:00 horas, contacten con Eva Recommends con antelación, e intentaremos acomodarles lo antes posible (dependiendo de la disponibilidad del apartamento).   Entrada posterior a las 21:00 horas: Si su llegada es después de las 21:00 horas, contacten con Eva Recommends con antelación. En este caso, podrá haber un suplemento adicional.  

Salida

Hora de salida: La salida debe ser antes de las 12:00 horas. Salida posterior a las 12:00 horas: Si van a salir después de la hora establecida, solicítelo con antelación y lo contemplaremos sujeto a la disponibilidad. Guardar equipaje: No disponemos de recepción, por favor consúltanos y sujeto a la disponibilidad de apartamento se podrá dejar las maletas sin coste adicional, previo acuerdo con el responsable de Eva Recommends. Antes de salir del apartamento: La limpieza final está incluida en el precio. No obstante, asegúrense de dejar el apartamento en condiciones razonables, tirar la basura, apagar las luces, la calefacción o el aire acondicionado.  

Durante su estancia

Ocupantes: El apartamento debe estar ocupado sólo por el número de clientes notificado en la reserva. Fumar: No está permitido fumar en los apartamentos. Mascotas: No en todos los apartamentos se admiten mascota. Si quieres venir con tu mascota por favor consúltanos. Horario de descanso: Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer ruido, realizar fiestas o exceder el volumen de los equipos de sonido. El cliente es responsable de la conducta de las personas alojadas en el apartamento. En la mayoría de los casos, los apartamentos pertenecen a edificios residenciales familiares, donde duermen niños, trabajadores, etc. Es necesario respetar los horarios locales: 15:00-17:00 horas (la siesta) y por la noche a partir de las 22:00 horas. En caso de recibir alguna queja, estarán obligados a abandonar el apartamento, sin derecho a compensación y con la pérdida del pago total del alquiler y de la fianza. Responsabilidad: Ni Eva Recommends ni el propietario son responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda ocurrir en el apartamento durante la estancia del cliente y las demás personas alojadas. No aceptamos ninguna responsabilidad por daños materiales, pérdida o daños físicos de ninguna de las personas alojadas ni de sus pertenencias.   Estas son nuestras condiciones generales, si les surge alguna duda sobre nuestras condiciones generales, por favor contacten con nosotros en hola@evarecommends.com
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?