Lunes a domingo

Calle Conde de Barajas, 8

Sevilla, España

+34 615 913 658

hola@evarecommends.com

Compare Listings

Alquiler vacacional para mi vivienda ¿Debería sacarle provecho?

Alquiler vacacional para mi vivienda ¿Debería sacarle provecho?

¿Por qué debería incluir mi propiedad como un alquiler de vacaciones?

Ya sea que posea su propiedad principalmente como una inversión o como un lugar para pasar sus vacaciones, incluirla como un alquiler vacacional el tiempo que no esté usándola puede ser una excelente manera de aumentar su retorno de la inversión. Las casas de vacaciones siempre han sido parte del estilo de vida en Sevilla. Con el atractivo turístico y la cantidad de eventos de calidad y convenciones de negocio que se celebran en nuestra ciudad, proporcionan la oportunidad perfecta para los arrendatarios y el arrendador esporádico. En Sevilla recibimos más de dos millones y medio de turistas, de los que 1,3 son extranjeros en el año 2016 y todos ellos buscan alojamiento para sus vacaciones, así que ¿por qué no aprovechar esta oportunidad con su propiedad?
Muchas personas, al considerar el alquiler de sus propiedades, creen que los alquileres permanentes garantizarán el mejor rendimiento de alquiler y una inversión sin problemas. Sin embargo, alquilar una propiedad de vacaciones puede ser un esfuerzo altamente rentable.

Dependiendo de la ubicación de su propiedad, es posible cobrar el equivalente a un alquiler mensual por solo una semana de vacaciones. Alquilando su propiedad solo 12 semanas al año como alquiler vacacional generaría la misma rentabilidad de inversión que un inquilino permanente. Cualquier semana adicional, simplemente aumentaría su rentabilidad y la propiedad todavía estáría disponible para que usted la disfrute en sus propias vacaciones.

Para ayudarlo con la decisión de usar su vivienda como alquiler vacacional, hemos reunido la siguiente guía para darle una idea del proceso y las opciones disponibles.

Alquiler de casa calle Imperial

Qué debes saber

Si decide alquilar su propiedad como alquiler de vacaciones, hay algunas decisiones clave que tendrá que tomar. La primera es si desea alquilar directamente usted mismo o usar un agente.

Para aquellos que desean examinar de cerca a los huéspedes que entrarán en su vivienda, puede pensarse que el camino ideal puede ser alquilarlo sin mediadores. Pero según como sean las exigencias del mediador, como en nuestro caso, puede ser muy beneficiosa su contratación, ya que realizamos un análisis exhaustivo de los huéspedes, tratamos sus viviendas como nuestras.

Sin embargo, si prefiere un enfoque más práctico, necesitará unos agentes comerciales que se ocupen de todo, y nosotros somo expertos.

Deberás, de una u otra manera, tener en cuenta una serie de requisitos

Todo lo que EvaRecomends.com puede hacer por tus casas de vacaciones

Cuando decides ofrecer como casa de vacaciones tu vivienda, tienes que tener en cuenta varios aspectos:

El mantenimiento de la casa de vacaciones tiene que estar siempre perfecto para la llegada de nuevos inquilinos, esto incluye limpieza, mantenimiento, recepción de los nuevos huespedes y algo muy importante, la relación cordial con los vecinos. En evarecomends.com tenemos estos detalles más que previstos. Contamos con un equipo profesional de limpieza y mantenimiento que a la salida de todos los inquilinos se encargan de poner toda la casa de vacaciones perfecta para la nueva visita. Nos encargamos de que cada huésped sea bien recibido y que todo esté preparado a su llegada. Además, siempre tenemos un control de los visitantes para que los vecinos convivan muy tranquilos y en armonía.  Tu no tienes porque preocuparte de nada, nosotros nos encargamos.

La promoción también es algo a tener en cuenta. Muchos turistas buscan una habitación de hotel o apartahotel por pura comodidad o porque es la primera idea que les viene a la cabeza, pero cuando se les ofrecen las mismas carácterísticas de confortabilidad, incluso mejores y a un mejor precio, rápidamente cambian de idea. Esto cada día sucede de forma más habitual y en EvaRecomends.com lo  sabemos. Contamos con más de 5.000 turistas alojados en nuestros apartamentos de vacaciones y que gracias a un trato profesional y una buena experiencia, temporada tras temporada vuelven a visitarnos. Es importante crear una confianza estable en los visitantes y que el boca a boca funcione solo. Aun así, sabemos que no podemos parar y por esa razón, tenemos un equipo profesional trabajando diariamente para que nuestros pisos aparezcan en las mejores posiciones y cuidamos nuestra imagen hasta el mínimo detalle para que la confianza que depositan los visitantes en nosotros, se corresponda con lo que les ofrecemos.

Ser un buen anfitrión también es muy importante. Cuando una persona llega a una ciudad nueva, tiene ganas de descubrir y disfrutar de todo lo que una ciudad como Sevilla puede ofrecer. Nosotros intentamos que esa sed de aventuras sea saciada. Para una mejor estancia, tenemos guías y rutas perfectas para aventureros pero también para los que buscan una Sevilla clásica. Intentamos conocer a nuestros huéspedes para que disfruten de su visita y que la confianza en nosotros crezca día a día.

Para terminar, cuando una casa está decorada con encanto la experiencia es mucho mejor. Nuestro objetivo es que los turistas cuando vienen a nuestras casas de vacaciones se encuentren como en casa o mejor aun. Analizamos el potencial de la vivienda y hacemos propuestas a sus dueños para conseguir que ese lugar se convierta en un sitio especial o como dice en nuestro eslogan; en Eva Recomends encontrarás viviendas con ALMA.

 

img

Eva Recommends

    Publicaciones relacionadas:

    Alquiler vacacional: 7 tipos de inquilinos que interesan

    Viajar es algo único y personal. Cada viajero tiene una idea diferente de dónde está el mejor...

    Continuar leyendo
    Por Eva Recommends

    Unirse a la discusión