Resetear Contraseña

Tus resultados de búsqueda
26/12/2017

Alquiler vacacional: 7 tipos de inquilinos que interesan

Viajar es algo único y personal. Cada viajero tiene una idea diferente de dónde está el mejor lugar para vacacionar, cómo llegar allí, la época óptima del año para irse, las personas ideales para viajar y las cosas más interesantes que hacer mientras están allí.No hay dos vacaciones iguales, ¡y tampoco puede esperar que dos huéspedes que se quedan en su casa sean iguales!

Si ha notado que los invitados que vienen a quedarse en su casa de vacaciones son bastante similares (familias con niños pequeños, viajeros de negocios solos, personas mayores, etc.), eso no es problema. ¿Pero podría hacer más y atraer reservas de otros grupos?

¿Cómo podría adaptar su alquiler de vacaciones para atender a diferentes tipos de viajeros? Aquí hay algunas ideas para comenzar:

FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS

Muchos padres estarán de acuerdo en que las vacaciones con niños pequeños (menores de cinco años) a veces se sienten más como trabajo que como vacaciones. Los pequeños pueden ser tan impredecibles en un lugar nuevo, y sin mencionar todos los equipos que requieren.

Las familias con bebés y niños pequeños están buscando un lugar donde sientan que sus hijos están seguros y cómodos, y que cuenta con servicios adicionales para facilitarles la vida.

CÓMO ATRAERLOS

En primer lugar, concéntrese en la seguridad y deje esto en claro en sus listas. Si su casa tiene una piscina, considere la posibilidad de tener una puerta para bebés alrededor o una alarma en la puerta. Si su casa tiene escaleras, ofrezca una puerta en la parte superior o inferior para mantener seguros a los rastreadores. Algunos padres ven imágenes de objetos muy bonitos, caros y frágiles en las imágenes y pueden imaginarse a su niño golpeando accidentalmente algo. Dígales a los huéspedes potenciales que puede guardar estos artículos para que no tengan que preocuparse por gritar “¡No! ¡No toques eso! “Todo el tiempo que están allí.

Ofrezca información en su listado sobre las tiendas de comestibles más cercanas, parques públicos, zoológicos y otras atracciones locales que son buenas para los viajeros que traen a los niños.

Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y ofrecer artículos relacionados con el bebé en su hogar, sin cargo. Tener un paquete ‘n’ play, un asiento para el automóvil, una silla alta o una carriola en el hogar les permite dejar el suyo en casa y no tener que meterlo en el automóvil o cargarlo por el aeropuerto.

Inquilino de Hotel

Este tipo de viajero es nuevo en los alquileres vacacionales. Se han quedado en hoteles mientras puedan recordar y nunca consideraron que podría haber otra opción. Tendrán preguntas y muchas de ellas. Los huéspedes que alquilan por primera vez necesitan constancia constante de que están tomando la mejor decisión para sus vacaciones y necesitan sentirse seguros. Por lo general, quieren ver pruebas de que eres legítimo, así que prepárate para que lean todas y cada una de las reseñas y conozcan los pormenores de tu alquiler antes de confirmar su reserva.

CÓMO ATRAERLOS

Deje que su lista hable por sí misma y venda su alquiler de una forma mucho mejor que cualquier otro hotel. Concéntrese en la conveniencia, la comodidad y las oportunidades de “lo mejor de ambos mundos” para cenar o comer en ella.

Hágales saber que con mucho gusto los encontrará en la casa cuando lleguen, y que los guiará a través de todo. Lo mejor que puede hacer es estar lo más disponible y amigable posible, después de todo, los hoteles son conocidos por su excelente servicio al cliente. Así que envíe correos electrónicos personalizados, llámelos si puede y, en general, simplemente esté dispuesto a responder a todas y cada una de las preguntas de los huéspedes primerizos que los ayudarán a sentirse como en casa.

Incluso podría ofrecer un descuento por “inquilino por primera vez”, para mostrarles que está comprometido a mostrarles lo que han estado perdiendo todo este tiempo.

EL INVITADO “FUERA DE NEGOCIOS“

También suele ser parcial a una estancia en un hotel, el viajero de negocios es más adecuado para un alquiler de vacaciones de lo que imaginaba anteriormente.

Espere que lleguen con sus atuendos casuales de negocios, con su bolsa de ordenador portátil y su costosa maleta a cuestas. Para los viajeros de negocios, las características más importantes probablemente sean el Wi-Fi de alta velocidad y el acceso conveniente a centros de conferencias y transporte. No están demasiado preocupados por las campanas y silbatos, solo quieren un lugar cómodo para relajarse después de trabajar todo el día, y están cansados ​​de las habitaciones estrechas del hotel.

CÓMO ATRAERLOS

Centre su listado en los espacios tranquilos y bien iluminados de su hogar y véndalos como espacios de trabajo perfectos y cómodos para los viajeros de negocios que buscan escapar de la escena del hotel.

Asegúrese de tener las últimas tecnologías cuando se trata de acceso a Internet de alta velocidad, e informe a los huéspedes que tiene una impresora y un escáner disponibles para su uso en el hogar.

La ubicación es clave para los viajeros de negocios, ya que no querrán perder mucho tiempo en el automóvil o en el transporte público. Por lo tanto, asegúrese de indicar las distancias de viaje o los tiempos de viaje estimados desde su casa a los principales puntos de la ciudad.

Por último, infórmeles qué extras puede proporcionar adicionales para darle una ventaja sobre los hoteles: cargadores extra para computadoras portátiles o móviles; artículos de tocador de lujo; una máquina Nespresso, ¡e incluso servicios de compras y de cocina!

VIAJEROS DISCAPACITADOS

Más de 66 millones de personas en todo el mundo tienen algún tipo de problema de movilidad, sin embargo, puede ser muy difícil encontrar un alquiler vacacional que satisfaga sus necesidades. Ya sea que estos invitados requieran una casa en un nivel o un baño accesible, tienen que estar 100% seguros de que la casa que planean alquilar es adecuada para sus necesidades específicas.

CÓMO ATRAERLOS

Hay muchas maneras de adaptar su alquiler vacacional, por lo que es adecuado para personas con problemas de movilidad. Según el fundador y CEO de Accomable, Srin Madipalli, simplemente “tener una o dos habitaciones adaptadas en su hogar puede darle la ventaja sobre su competencia”.

Muestre las fotos de su cuarto de baño moderno y espacioso estilo mojado, que fácilmente sería adecuado para un usuario de silla de ruedas. Incluso puede agregar algunas piezas especializadas en la casa como barras de agarre desmontables o una rampa plegable para sillas de ruedas.

¡También puede informar a los huéspedes que la reorganización de los muebles es totalmente posible si hace que su estancia sea más cómoda!

LOS GRUPOS

Reuniones familiares, despedidas de soltera, escapadas de hombres, retiros espirituales y equipos deportivos están comenzando a utilizar alquileres de vacaciones para sus salidas anuales. El factor más importante para elegir una casa de vacaciones es el espacio, pero los alquileres de vacaciones también pueden ser una opción mucho más económica que los hoteles también.

Quieren un lugar donde puedan reunirse con comodidad y, al mismo tiempo, tener suficiente espacio para escaparse y relajarse en privado. Es probable que hayan venido preparados con un itinerario para asegurarse de que se dediquen a hacer todas las cosas que quieran mientras están de vacaciones.

CÓMO ATRAERLOS

La clave para atraer a los viajeros en grupo es tener un amplio alquiler de vacaciones para comenzar. Si tiene más de tres dormitorios, le resultará más fácil apelar a los posibles huéspedes que buscan viajar en grupo.

Asegúrese de que su listado proporcione información sobre las instalaciones de estacionamiento para varios vehículos, el número de camas, el número de sofás o camas hinchables que se pueden proporcionar, el número de sillas de comedor, etc. Lo más importante es que deberá indicar el número máximo de invitados que se les permite permanecer en su alquiler.

Una vez que la reserva esté en marcha, puede continuar y proporcionar información sobre el transporte público, cupones de descuento para restaurantes locales, indicaciones para llegar a lugares de interés y una cocina con algunos lujos adicionales para que la preparación de comidas para un gran grupo sea muy sencilla.

También puede averiguar si están celebrando algo y ofrecer un pequeño gesto para ayudarlos a celebrar, como una botella de vino para una despedida de soltera o velas y adornos para el cumpleaños de un niño.

LOS AMANTES DE LA COMIDA

Estos viajeros hambrientos vienen a experimentar la comida y la cultura de la nueva ciudad. Ellos aprecian comidas deliciosas y quieren probar las ofertas únicas en su área. Están agradecidos por una cocina bien surtida porque también les gusta cocinar, y la cercanía a los restaurantes locales populares es una necesidad para ellos.

CÓMO ATRAERLOS

Si su área es famosa por una cierta delicadeza, déjela saber en sus listas. ¿Gran festival de comida llegando a la ciudad? ¡Cambia tu título para incluirlo!

Los amantes de la comida sabrán lo que están buscando, y una foto de tu cocina no será suficiente. Muestre varias fotos, desde diferentes ángulos, que muestran lo mejor que su cocina tiene para ofrecer. Lo esencial tampoco lo cortará. Necesitará lujos como un waffle maker, batidora, cuchillos afilados y, por supuesto, sartenes antiadherentes de alta calidad.

Deje que participen de su experiencia en el área cuando se trata de salir a comer fuera también. Proporcione menús y mapas marcados con los mejores restaurantes locales, y proporcione algunos cupones de descuento si puede.

Finalmente, piense en dejar un pequeño obsequio de bienvenida relacionado con la comida para que lo disfruten cuando lleguen. Pruebe cafés gourmet, quesos locales especiales o mermeladas caseras.

LOS TORTOLITOS

Es probable que las parejas que viajan estén celebrando algo, ya sea un aniversario, un cumpleaños, una boda o una luna de miel. Van a buscar un lugar privado y relajante, donde los dos puedan descansar y relajarse por completo.

Ya sea que decidan quedarse en casa, chapoteando en la piscina o el jacuzzi, o pasar el tiempo explorando lo que el área tiene para ofrecer, este par de invitados desea un lugar limpio, seguro y cómodo para celebrar un hito especial en su relación.

CÓMO ATRAERLOS

Deja que tus fotos hablen por aquí. ¿Tienes una playa apartada y privada en el frente? Un acogedor sofá de dos plazas junto a la chimenea en la sala de estar? ¿Un columpio en el porche o una hamaca para que las parejas disfruten juntas? Sean cuales sean las ofertas románticas que tenga, asegúrese de mostrarlas en las imágenes.

Lo mismo se aplica a las actividades o servicios adicionales que proporciones, ¡asegúrate de que estén en pares! Por ejemplo, dos bicicletas, dos tablas de surf o dos trineos. Esto asegurará que la pareja pueda pasar un buen rato en el área que rodea su alquiler.

Proporcione información previa a la estadía sobre restaurantes románticos de alta cocina cercanos, así como otras ideas exclusivas para citas nocturnas, como minigolf, bolos, recorridos de cervecería, museos de arte, locales de música en vivo o parques naturales.

Como regalo especial, deje una botella de champán, fresas cubiertas de chocolate u otro pequeño recuerdo romántico para sorprenderlos a su llegada.

¿A QUIÉN VAS A ATENDER?

No toma mucho tiempo ni esfuerzo incorporar algunos pequeños cambios o gestos a su alquiler de vacaciones en función de los invitados que ingresan. Hacerlos sentir especiales es la clave para repetir el negocio, y se puede lograr simplemente preguntando algunas preguntas y hacer un esfuerzo adicional para que se sientan escuchadas, bienvenidas y apreciadas durante toda su experiencia como huésped.

Categoría: Propietarios
  • []
    1 Step 1
    Deja que te recomiende cosas para hacer!

    Si estáis interesado en que os recomiende cosas que hacer durante vuestra estancia lo haré encantada

    Nombreyour full name
    Telyour full name
    Cuándo viajas?
    Check Inof appointment
    date_range
    Check Outof appointment
    date_range
    Tienes reserva con nosotros?
    Número de reservayour full name

    Queremos recomendaciones sobre:

    Cuéntame más cosas que deba saber para ofrecerte buenas recomendacionesmore details
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder
  • Artículos relacionados

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.